martes, 1 de diciembre de 2009

Montequinto-Alcalá

Después de casi todo el mes parado, por trabajo o por la gripe dichosa, hoy la he cogido por partida doble.

Por la mañana me he ido a echar horas extras en Sevilla en bici, y de regreso a casa, he comido muy rápido y me he ido para Alcalá, con la bici nueva.

He notado muchos cambios, la bici es muy suave y el terreno quebrado es mucho más llevadero, pero respecto al físico estoy de pena.

He salido de Montequinto por el Camino de la Retama que tiene varios pequeños repechos, que me han servido para ir acostumbrando a los nuevos cambios y al bloqueo de la horquilla. Bajo hasta el puente del Dragón y cojo la vereda que va pegada al río para subir el repecho que me ha de llevar a la Ermita del Águila. De pena. Si en vez de 9 piñones hubiese tenido 19, los hubiese puesto todos. Ya arriba, ni me paro y me lanzo para abajo, en busca del carril bici que une Alcalá con la Pablo de Olavide.

Es un terreno mucho mas rodador, donde me he castigado un poco, que la forma no se coge al ritmo de Verano Azul. Al llegar al puente del canal he girado hacia Montequinto.

La verdad es que estoy muy cansado, cosas de la edad.

1 comentario:

Francisco Martin dijo...

Porque no subes la ruta al Wikilock, que la veo muy, pero que muy interesante, jejeje.
Esa bici nueva nos va a dar mas de un quebradero de cabeza a mas de uno seguro, porque ya la estas poniendo a punto, por cierto avisame de donde vais el martes que seguramente sera el dia que salga.