jueves, 3 de diciembre de 2009

Montequinto – Bormujos

Esta mañana después de dejar a Lucía en el colegio, me fui para casa a coger la bici para seguir cogiendo km.

El cielo estaba encapotado, pero no llovía. Salí por la Olavide en busca de la capital que la cruce por sus calles y su Parque de Mª Luisa. Llego al Charco de la Pava y cojo la plataforma que me lleva a Camas.

La salida del pueblo la hago por La Pañoleta para ir en busca del Camino Viejo de Tomares. Es una pequeña cuesta que ronda el 12% y me deja las piernas calentitas. Pero todavía queda cuesta, ya que arriba hay un descansillo, antes de subir a la zona de Sta. Eufemia. Por fin arriba me meto por la av. Pablo Picasso para subir el último tramo que me ha de llevar a lo alto de la Corona del Aljarafe.

Ya en Bormujos me dirijo al trabajo y saludo a mis compañeros y les enseño la máquina. La vuelta ha sido parecida pero al llegar a Tomares me dirigí hacia la zona de Canal Sur y de allí al Pol. Manchón. Esta vez para cruzar el río tiro por el Puente de Hierro que me lleva hasta la parte trasera del Real de la Feria. Sigo callejeando hasta coger el carril bici que va a la Pablo de Olavide. Una vez en la Universidad ya solo pienso en la ducha ya que la casa está cerquísima.

Sigo en mala forma y solo espero ir mejorando poquito a poco.

No hay comentarios: