martes, 15 de marzo de 2011

Montequinto – Los Palacios – Utrera

Tras dejar a Lucía en el cole me voy rápido para casa y me preparo para poder salir ya que la lluvia por fin nos da una tregua.

Salgo en dirección a Dos Hermanas por el hipódromo y lo voy haciendo a bajas pulsaciones ya que de nuevo he vuelto a ponerme el pulsómetro. Bordeo la ciudad y voy en busca de la carretera A-8031 en dirección a Utrera. Al llegar a la A-376 cojo la vía de servicio hasta que llego al cruce de la carretera A-8029 que une la autovía de Utrera con la N-IV.

En este tramo parece que el viento me da más de cara y lo paso como mejor puedo. Es una carretera muy tranquila y con buen firme aunque el arcén no existe. Al llegar a la nacional espero a poder meterme y me incorporo y aprovecho su buen arcén. Aquí el tráfico es muy fluido pero gracias a Dios tengo 1,5 mts. para mí solo.

Tranquilamente llego a Los Palacios y voy callejeando en busca de la glorieta que me manda en dirección a Utrera. La cojo y me va sacando del pueblo. Ahora voy por la A-362 y aunque tiene un pequeño arcén es impracticable ya que está muy roto. El viento ahora lo llevo a favor. De todas maneras se me ha hecho muy largo llegar a Utrera.

Al llegar a la ciudad la callejeo y voy buscando la A-376. Una vez a la salida cojo la vía de servicio que me va a llevar a casa. Tranquilamente veo a 4 ciclista por delante y al rato llego a ellos. Cuando los paso me llama Antonio que iba con ellos. Los saludo y nos vamos los dos para adelante. A partir de este punto me lleva con la soga al cuello y las pulsaciones se suben.

Los km. van pasando muy rápido. Vamos hablando de la posible salida del jueves si hace buen tiempo. Al llegar a Dos Hermanas vamos hasta el cruce de la avenida que va para el hipódromo donde nos separamos. El resto hasta casa lo llevo peor que mejor pero por fin estoy cerca de casa.

Al llegar a Montequinto me dejo caer hasta casa y una buena ducha.

No hay comentarios: