miércoles, 30 de marzo de 2011

Montequinto – Utrera

Tras dejar a la niña en el cole, vuelvo al entreno inter-semanal. Decido repetir la salida hacia Utrera. La idea es ir bajo de pulsaciones y la verdad es que lo consigo.

Salgo como siempre hacia Dos Hermanas para ir en busca de la carretera  A-8031. El viento aunque es muy flojo lo llevo a favor. Al pasar por la autovía de Utrera pasa a ser de costado pero siempre en mi beneficio.

Tras cada pedalada me acerco a mi destino rápidamente para ir conservando pulsaciones. Una vez en Utrera me doy la vuelta y lo que beneficiaba antes, ahora perjudica pero muy poco.

Tras aclimatarme a la nueva velocidad van pasando los km. Busco una posición más aerodinámica para evitar el aire. Llego a Dos Hermanas y en la subida al hipódromo, o me bajo o es casi imposible no subir las pulsaciones. Ya arriba me relajo hacia casa.

No hay comentarios: