miércoles, 23 de marzo de 2011

Montequinto – Utrera

Después de trabajar y comer me he preparado y he salido con la bici de carretera en dirección a Dos Hermanas por el hipódromo. La tarde es ventosa sobre todo viniendo del sureste con lo que hasta Dos Hermanas me da de costado y un poco de frente.

Al bordear la ciudad hay ratos donde pasa a ser de cara y lo sobrellevo lo mejor que puedo. El peor tramo es cuando cojo la carretera A-8031 que hasta que no me deja en la vía de servicio de la A-376 cuesta mucho el pedaleo alegre.

Una vez en la vía me vuelve a pegar de costado y un poquito de frente. Los km. van pasando y al cabo de 1 hora y 5 minutos llego a Utrera donde me doy la vuelta. Ahora me toca desandar mis pasos o pedaladas. Mi enemigo el viento ahora es muy buen compañero y hace que la bici se lance y coja buena velocidad.

Si llegar a Utrera no se me hizo muy largo, volver menos todavía. Cuando me di cuenta ya estaba en Dos Hermanas y ascendiendo hacia Montequinto. La vuelta ha sido en 50 minutos. Mis fuerzas eran menos pero el viento me ha ayudado.

No hay comentarios: