jueves, 24 de marzo de 2011

Montequinto – Mairena del Alcor

De nuevo tras llegar del trabajo y comer me he preparado para salir ha dar un paseo sobre la bici. El tiempo está siendo magnífico y hay ganas de aprovecharlo.

Salgo como siempre en dirección a Dos Hermanas para bordear la ciudad en busca de la carretera A-392 que lo peor no es que tenga tráfico, sino que está de obras para su desdoblamiento y el arcén o no existe o está muy sucio. Paso por encima de la autovía de Utrera y me llega una bajada que me deja a los pies de Alcalá.

Ahora toca subir hacia los Alcores. El primer tramo es el más malo por pendiente que me hace disparar las pulsaciones. Después continuos repechos hasta salir cruzando la autovía de Málaga. El terreno es ondulante aunque en su mayoría pica hacia arriba.

Rápidamente llego a Mairena donde en su primera rotonda doy la vuelta. Retrocedo por donde he venido hasta llegar abajo de Alcalá donde ahora cojo la carretera SE-3204 que tiene mejor arcén y menos tráfico. En cuanto cruzo la autovía de Utrera paso a la A-8031 que me lleva a Dos Hermanas.

Vuelvo a bordearla y coger dirección a Montequinto. A mi regreso a cas veo un sms del Decathlon para recoger la bici que ya está arreglada. A la vuelta para casa vengo sin la bici ya que no le han hecho nada. En fin.

No hay comentarios: