domingo, 27 de marzo de 2011

Montequinto – Utrera - Alcalá

Esta mañana tras levantarme y ver la F1 he salido cerca de las 10 de la mañana que con el cambio de hora todavía hacía frío.

Salgo para intentar finalizar una ruta que llevo mucho tiempo en mente. Salgo hacia Dos Hermanas por el hipódromo. Voy circulando por la ciudad y a la salida de la veo un accidente de un ciclista de una carrera que se disputaba hoy .Cojo la carretera A-8031 hasta llegar a la autovía de Utrera donde cojo la vía de servicio.

El viento al venir del oeste lo llevo de costado pero casi a favor y en un santiamén llego a Utrera. Cojo la ronda norte de la ciudad que me deja en la carretera A-394 que cojo dirección Ecija. Voy circulando por una muy buena carretera con buena arcén donde los km. pasan muy rápidos y con todo el viento a favor.

Llego al cruce con la carretera A-360 que une Alcalá con Morón. Cojo en dirección a ésta primera. Ya el viento empieza a molestarme un poco pero el terreno suele ser muy llano y cogiendo una buena postura mitigo un poco el viento. De repente me pasan como 100 motocicletas que van o viene de una concentración. Cerca de Alcalá viene una bajada hasta cruzar el río Guadaira y ahora me viene un tramo ascendente sobre todo al pasar por al lado del Castillo de Marchenilla.

Ya la carretera por la que voy está acabándose para ir a la SE-410 que me deja en la zona de la av. de Sta. Lucía de Alcalá. Voy en busca del puente romano y desciendo muy rápidamente. Salgo de la ciudad por la carretera A-392 que está en obras pero al ser domingo el tráfico es muy poco. Los km. siguen pasando y por fin llego a Dos Hermanas. Giro por sus avenidas en busca de la que me devuelva a casa. Subo para el hipódromo y me dejo caer hasta casa.

No hay comentarios: