miércoles, 12 de agosto de 2009

Montequinto-Parque de la Corchuela

Por fin después de casi dos meses he vuelto a pedalear. Lo mejor la ilusión, lo peor la falta de ritmo. Esta rotura en el gemelo me ha dejado bajo mínimos.

Salí sobre las 8,15 de Montequinto hacia el Hipódromo donde me lance hacia Dos Hermanas. Allí bordeo La Motilla y sigo por un carril de asfalto que se va agrietando hasta hacer de tierra. Este camino me lleva al Cortijo de Lugar Nuevo que está abandonado. Giro a la izquierda por el camino central de los tres que salen.

Después giro a la derecha para acercarme al Canal del Bajo Guadalquivir que lo he estado bordeando hasta llegar al cruce de la Colada de Las Plateras. Aquí doy 180º pero por la Vereda del Arrecife que me lleva a la entrada del Parque Periurbano de la Corchuela.

Abandono la Vereda para meterme por un camino entre olivos que me lleva a la Urbanización de la Hermandad. Cruzo por sus calles principales hasta llegar a la Cañada Real de Sevilla a Isla Menor donde la cojo por escasos centenares de mts. para coger la carretera que me ha de llevar a Dos Hermanas.

En este tramo la carretera es estrecha y de bastante circulación pero he de agradecer a un camionero que ha estado bastante tiempo detrás mío hasta que ha podido adelantarme, sin protestar ni ponerme en peligro. Las piernas empiezan a flojear.

Por fin llego a Dos Hermanas que la cruzo para dirigirme a la carretera del Hipódromo que se me hace eterna. Ya arriba me relajo ya que estoy en Montequinto y solo me queda bajar hasta casa. Duchazo y piscina.

1 comentario:

acipenser dijo...

No dices nada de como ha respondido la pierna?